Van Gaal acepta que quizás fue un error dejar ir a “Chicharito”

 

tri-3-van-gaal okMéxico

A pesar de que Louis Van Gaal no acepta del todo estar arrepentido de haber dejado marchar a “Chicharito” de Old Trafford, al ser cuestionado por la salida del mexicano mostró cierto remordimiento por haber tomado dicha decisión, “Puede que tengas razón” dijo tras los cuestionamientos del delantero.

El entrenador holandés aceptó las consecuencias de dicha resolución y dijo que por el momento no hay nada que hace, “ahora ya no tengo nada que hacer” señaló el estratega del Manchester United.

Por el momento el equipo inglés estas distanciado de los primeros puestos de la Premier y fuera, prematuramente, de la Liga de Campeones. Por su parte Van Gaal dijo que, “no hay magia” para cambiar la suerte del club.

El Manchester United no ha ganado en los últimos ocho partidos que ha jugado. “No hay magia. Analizamos permanentemente lo que ha sucedido y lo que se puede mejorar tanto en cuanto al equipo como individualmente”, agregó.

El Manchester United, que llegó a ser líder de la Premier, ahora a nueve puntos del Arsenal y el Leicester, líderes de la tabla. “Este no es ni el primer club ni el último en el que paso por una mala época. En todos los clubes he pasado momentos malos. Y tengo que decir que los mejores seguidores son los del Manchester United”, señaló el técnico.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button