Vamos por la ruta ganadora, la de la alternancia, dijo hoy Pepe Aguirre a vecinos de la Cuarta Brigada

“Ustedes, con nosotros, hemos hecho grande el campo”, aseveró en presencia de productores agrícolas

Con tambores batientes, los habitantes de la comunidad Cuarta Brigada salieron ayer a las calles para recibir al candidato morenista a la alcaldía de Irapuato, Pepe Aguirre, quien estuvo acompañado del presidente de Morena en el estado, Ernesto Prieto.

La voz de Aguirre se escuchó alto: “Me da mucho gusto este gran recibimiento que nos hacen, esto nos entusiasma cada día. Vamos por la ruta ganadora, vamos por la ruta de la alternancia. Viva Morena. Vamos a ganar”.

Dio la bienvenida al presidente estatal: “Le doy la bienvenida a nuestro presidente estatal de Morena. Un joven talentoso que busca la 4T para Irapuato, y para todo nuestro estado. Muchas gracias”.

“Nosotros, como ustedes, somos gente de trabajo”

El aspirante, notoriamente emocionado, se dirigió a los habitantes de la comunidad: “Claro que les vamos a cumplir. Somos gente de palabra, no de promesas falsas. Ustedes me conocen, conocen a mi papá, conocen a mis hermanos. Somos gente de trabajo que le damos trabajo a mucha gente. Estamos muy agradecidos con todos ustedes, porque ustedes, con nosotros, hemos hecho grande el campo. Y hemos hecho mucho para que Guanajuato se distinga en la producción. La gente de Cuarta Brigada es gente muy trabajadora. Que día a día produce alimentos del campo. También los vamos a apoyar, a todo el campo de Irapuato y a la ganadería. Cuente conmigo ingeniero, yo se cumplir”, recalcó.

Sobre el compromiso de dar autonomía a las comunidades para la elección de sus delegados, fue más allá: “Voy a hacer el reglamento oficial para que trascienda en lo futuro. Que se acabe el clientelismo político. Y que hoy con Pepe Aguirre tengan la confianza de que vamos a hacer las cosas por la comunidad”.

“Gracias por este gran recibimiento. La 4T ya nadie la para, ya llegó a Irapuato”, dijo concluyó

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba