Valeria Rubí, la mujer con la que “El Chapo” engañó a Emma Coronel | Periódico Notus
diciembre 15, 2018 Guanajuato14°C
Redacción4 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Valeria Rubí, la mujer con la que “El Chapo” engañó a Emma Coronel:

Su relación duró dos años y terminaron por decisión de “El Chapo”

México.- Valeria Rubí Quiroz “La gringuita” como Joaquín “El Chapo” Guzmán la llamaba, es la mujer con la que supuestamente le fue infiel a su esposa Emma Coronel en el 2009.

En el 2007 El Chapo se casó con Emma Coronel pero fue hasta el 2009 que conoció a Valeria Rubí Quiróz, con quien mantuvo una relación por dos años, hasta el 2011.

Cuando se conocieron, Valeria Rubí supuestamente no sabía a qué se dedicaba su “El Chapo” sin embargo ya después no le importó porque estaba enamorada.

La relación sentimental entre El Chapo y Rubí Quiroz terminó al parecer por decisión del famoso narcotraficante, quien la entregó a sus padres y les pidió que no regresaran a Culiacán.

Según la periodista Nelssie Carrillo, “El Chapo” llamaba “la gringuita” a Rubí Quiroz, quien ahora se encuentra casada y vive en Estados Unidos.

chapo

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad