En vacaciones no debes dejar de hacer estos 6 recorridos

NIR250201-2

Irapuato, Guanajuato.- En estas vacaciones de verano, no puedes sin dejar de realizar los siguientes seis recorridos en la región y en la ciudad. Historia, zonas arqueológicas, el Centro Histórico de la ciudad, los cultivos de fresa, el zoológico, son algunas de las cosas que te llevarán a conocer en estos paseos familiares.

El recorrido “Ex haciendas de Irapuato” te lleva  a conocer la historia de las haciendas que existieron en Irapuato.

“Arqueología y tequila del bajío” Recorre las zonas arqueológicas que rodean Irapuato (Plazuelas y Peralta). Asimismo degusta el delicioso tequila de Corralejo y una exquisita comida.

NIR250201-1

Si quieres conocer más la ciudad, da un paseo en el Fresibus; el recorrido “City tour” te lleva al Centro Histórico y por las plazas comerciales y artesanales como “La Casa de las Fresas”.

“La Ruta de la Fresa” te transporta a los cultivos donde te enseñarán las técnicas de esta actividad, los tipos de fresa y la recolección

Por supuesto que en vacaciones “Vamos a Zoo Irapuato” en familia, no cae nada mal, este recorrido te permitirá convivir de cerca con más 140 especies diferentes.

En la “Ruta de la Fresa y el Tequila”, podrás disfrutar de la fresa directo del campo y sus derivados como la mermelada o cubiertas de chocolate. O si prefieres, puedes degustar el tradicional tequila de Pénjamo y en Corralejo conocerás la comida tradicional de la región.

Así que estas vacaciones no puedes quedarte sin hacer nada,

Para reservaciones y mayor información puedes visitar la Torre del Reloj en el Centro Histórico.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button