Va comercio de temporal en diciembre y enero

El alcalde Goyo Mendoza, encabezó una reunión con las y los representantes del comercio de temporal, donde definieron el esquema de trabajo para la temporada decembrina y de reyes, que se llevarán a cabo del 9 de diciembre de 2021 al domingo 26 de diciembre y del 26 de diciembre al 7 de enero de 2022 respectivamente.

El horario establecido quedará de las 7:00 am a las 11:00 pm y, comerciantes y autoridades, acordaron respetar los espacios y medidas de higiene, esto con el fin de garantizar las condiciones para los visitantes y clientes y así, todos disfrutar de las fiestas que se avecinan.

El alcalde, se dijo contento de poder llegar a acuerdos con el comercio, pero principalmente lograr organización para reactivar la economía y poder vivir nuestras tradiciones como hace tiempo no se vivían a consecuencia de la pandemia que aquejó a todo el mundo.

El comercio se adecuará en caso de  algún cambio del semáforo epidemiológico que emitan las autoridades en materia de salud. Además se acordó respetar la venta de productos autorizados para la temporada ya que de lo contrario podrían recibir sanciones conforme a reglamento.

En esta reunión, participó el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Manuel Alejandro Contreras, Regidor Miguel Herrera, el director de Servicios Públicos Municipales, Saúl Esparza, así como los titulares de Protección Civil, Fiscalización, Secretaría Técnica y Secretaría Particular.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button