Una persona muerta y una herida en Feria de Pénjamo

Penjamo,Guanjuato.- Madre e hija fueron víctimas de lo que al parecer fue una falla mecánica en un juego que operaba en la feria de Pénjamo, las autoridades locales lamentaron los hechos y dieron a conocer nueva revisión a todas las instalaciones.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima respondia al nombre de Irma Sánchez Albarran de 50 años edad con domicilio en la calle Aurora 113 de esta ciudad, mientras que la  la lesionada es Nayeli Cruz Sánchez quien al parecer es hija de la víctima mortal.

Fue la  noche de miércoles cuando, debido a una falla en uno de los juegos mecánicos instalados en la Feria de Pénjamo llamado Space Loop provocó que cayeran varias personas que en ese momento se encontraban a bordo del juego.

Pese a que fueron varias las personas que se encontraban haciendo uso del juego mecánico, se conoció que el saldo era de una mujer muerta y una lesionada de gravedad que fue trasladada por elementos de protección civil que estaban en el lugar a un nosocomio para recibir atención médica.

Pese a que personal de Protección Civil Municipal dieron a conocer que pudo tratarse de un mal uso de juego por parte de las víctimas, las autoridades correspondientes ya hacen lo conducente para deslindar responsabilidades y conocer las verdaderas causas del hecho.

Por su parte las autoridades municipales dieron a conocer en un comunicado que lamentaban los hechos y que brindarían total apoyo a los familiares de las víctimas, así mismo dieron a conocer que se llevará a cabo una revisión de todas las instalaciones de la feria en coordinación con Protección Civil del estado, para poder brindar seguridad y confianza a las familias que acuden diariamente a la feria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba