Una niña de 10 años cautiva al jurado de ‘America’s Got Talent’ y se lleva una ovación de pie

A pesar de su sencillo aspecto, la pequeña estadounidense demostró unas habilidades escénicas propias de una estrella consagrada y dejó al público sin aliento.

Una niña de 10 años de edad que participó este martes en el concurso de talentos estadounidense ‘America’s Got Talent’ deslumbró al público con su voz, ganándose una ovación de pie y dejando boquiabiertos a los jueces.

Emanne Beasha, oriunda de Northport (Florida), llegó a los estudios del programa con un vestido rojo, una sencilla sonrisa en su rostro y abrazando a su unicornio de peluche.

Sin embargo, ni bien abrió la boca, dejó a los presentes visiblemente maravillados con su extraordinaria voz y su talento. Durante su interpretación del aria ‘Nessun Dorma’ de Giacomo Puccini demostró, además, un dominio de los gestos y movimientos escénicos propios de un artista consagrado.

Tras expresar su asombro y votar por unanimidad que continuara en el certamen, los cuatro integrantes del panel del jurado felicitaron a la pequeña y le auguraron que pronto se convertiría en una estrella.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close