“Una más de las aventuras del enamoradizo gobernador de Michoacán”, traslado de Belinda

Belinda-1-300x182

México.- El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y presidente del senado de la república, Miguel Barbosa, señaló que el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, debe dar una explicación sobre el uso de un helicóptero oficial para trasladar a la cantante Belinda durante la visita del Papa Francisco a Morelia.

Cb3jDmmVAAAE-Ja-1En rueda de presa el senador indico que, “no estamos satisfechos con el boletín que el gobierno de Michoacán dio para decir que no se usaron recursos públicos, y que turnó a la auditoria superior del estado para su investigación. Es un asunto que puede verse menor pero habla de la forma en como se ve el ejercicio del poder a muchos niveles y muchos lados”.

Asimismo el senador dijo que estaba más tranquilo luego de la supuesta explicación del gobernador donde señaló no se usaron recursos públicos para trasladar a la cantante Belinda durante la visita del Papa Francisco, y dijo se trata de “una más de las aventuras del enamoradizo gobernador de Michoacán”.

“Que en el traslado de @Belindapop a Morelia no se utilizaron recursos públicos, a pesar del uso de un helicóptero de la SSP de Michoacán. Me quedo tranquilo, con la explicación, se trata de una más de la aventuras de este enamoradizo Gobernador. @Silvano_A no cambias, la historia empieza, el guión ya está escrito, ya ha sido utilizado”, detalló Barbosa Huerta en tres tuits.

Sin t_tulo-1 copia

A través de un comunicado, la SSP informó que “la investigación debe agotarse en el menor tiempo posible y someter el asunto ante el Pleno de la Comisión de Honor y Justicia de la dependencia estatal”.

“En caso de encontrar presuntas responsabilidades administrativas en que hubiese incurrido el personal de esta dependencia, se aplicará la sanción correspondiente”, enfatizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button