Una anciana y seis niños picados por abejas en fiesta infantil

Pénjamo, Guanajuato. 

Una anciana de 88 años y seis niños, fueron picados por un enjambre de abejas, en hechos ocurridos en una fiesta infantil, en la comunidad de Trojes de Paúl en Pénjamo. Los lesionados, fueron llevados a recibir atención médica al Hospital Regional.

Alrededor de las 17:35 horas, fue reportado por medio del Sistema de Emergencias 066 que en la comunidad en mención, había varias personas lesionadas que habían sufrido picaduras de abeja en la fiesta del cumpleaños de un niño.

En ese lugar, elementos de Protección Civil, fueron al sitio para tratar de auxiliar a los heridos y retirar el enjambre de abejas que al parecer había llegado de manera sorpresiva a la fiesta infantil en la que había al menos 30 personas.

Las abejas comenzaron a seguir a los niños que en lugar de permanecer quietos, empezaron a correr para ponerse a salvo, sin embargo el efecto fue el contrario, siendo picados en diversas partes del cuerpo.

Los niños fueron llevados de manera inmediata a recibir atención médica, mientras que bomberos de la zona, lograron evitar más picaduras, logrando controlar la “turba” de abejas; entre los heridos una anciana que intentó ayudar a sus nietos, fue la que sufrió los mayores daños.

Lesionados:

  1. Elvira Rosas Rosas de 39 años
  2. Catarina Torres Aguirre de 88 años
  3. Kevín Alexander Vázquez de 5 años
  4. Leonardo Vázquez Rosas de 3 años
  5. Azul Amairane Reyes Rosales de 6 años
  6. Lidani Valentín Hurtado de 6 años
  7. Ramses Valentín Hurtado de 3 años
  8. Maira Camila Rodríguez Tafoya de 5 años

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba