Un sólo vehículo fue el que abandonó hieleras: Ugalde no va a renunciar

Irapuato, Guanajuato

El Secretario de Seguridad en Irapuato, Samuel Ugalde, dio a conocer que a través del sistema de vigilancia lograron observar a los ocupantes de un vehículo cuando abandonaban las hieleras con lo que se presume son restos humanos en diferentes puntos de la ciudad. El funcionario al ser cuestionado sobre su posible renuncia al cargo no quiso decir si va a continuar o dejar el cargo al mencionar “esa no es la solución” y dio a conocer que de los policías lesionados, repelieron la agresión.

En entrevista el funcionario, mencionó que no hay información oficial sobre la presencia de cabezas u otro tipo de restos humanos en el interior de estas hieleras encontradas este viernes en tres lugares bastantes transitados de Irapuato y dijo que no hay que especular.

“Tenemos algunos datos de vehículos, fueron en diferentes tiempos, es información reservada, es un sólo vehículo lo que dejo todo, hay unas imágenes que dejan dos sujetos esas hieleras, hay un vehículo, hay un operativo del ejército, llegan más elementos. Tenemos que trabajar en conjunto los tres órdenes de gobierno, para bajar la intranquilidad de la ciudadanía” dijo el funcionario.

Samuel Ugalde menciono que los hechos fueron “normales” al momento que dejaron las hieleras, detallando que las hieleras se encuentran selladas y que no conoce que tenían en su interior y de la misma forma expresó que el sistema de vigilancia la seguridad pública no se ha rebasado.

Balacera a comandante “ellos también repelen agresión”

El funcionario, comentó que en relación al ataque a un comandante y su escolta, subrayó que llegó una camioneta color negra en la que iban varios ocupantes y que sin bajarse comenzaron a disparar en contra de los uniformado si que resultaron heridos, pero que también repelieron la agresión “resultan lesionados dos elementos de la policía, lograron responder a la agresión probablemente lograron lesionar a los atacantes”.,

sigue en calidad en no localizado,

no es la solución somos hombres de trabajo,

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button