Un nuevo clásico, en el torneo, Fuerzas Básicas del Bajío

Las Fuerzas Básicas del Irapuato Sub 20, enfrentarán este sábado 20 de noviembre, a las Fuerzas Básicas del León, en el partido correspondiente a la jornada 2, del torneo Fuerzas básicas del Bajío

Por: Alfredo Rangel.

Irapuato, Guanajuato.- Las Fuerzas Básicas del Irapuato Sub 20, enfrentarán este sábado 20 de noviembre, a las Fuerzas Básicas del León, lo que se espera sea un gran partido lleno de emociones, ya que es el clásico del torneo.

Las Fuerzas Básicas del Bajío, el encuentro será correspondiente a la jornada 2, donde “La trinquita” será local y se llevará a cabo a las 16 horas, la sede se confirmará en el transcurso de la semana.

Los freseros vienen de ganar en la jornada uno, contra él equipo, Atlético Leones, en un partido emocionante en los últimos minutos, mientras que los de León se llevaron la derrota, en contra de Ramillete.

Para el cuerpo técnico fresero, comandado por el “Wero” Hernández  y el coordinador “Jairo” Segoviano, este partido será importante para mantener un buen paso, de igual forma consideran se volverá un encuentro de mucha expectativa, en este torneo, Fuerzas Básicas del Bajío, ya que históricamente, León es el máximo rival para el Irapuato, sin importar la categoría que sea.

“Será un lindo partido, obviamente saldremos con todo a ganarlo, sabemos de nuestra capacidad y queremos hacer un buen papel en el torneo, creo que se va a generar mucha expectativa con este partido siempre que nos enfrentemos, León es nuestro máximo rival sin importar la categoría que sea”, comentó “Jairo” Segoviano, Coordinador de “La trinquita”

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button