Un niño de 6 años y tres jóvenes de Abasolo se encuentran desaparecidos

Gabriela Rivera (16), Brandon Alexis (6), Kevin Cano (15), Christofer Ríos (16), se encuentran en calidad de desaparecidos y familiares piden apoyo para encontrarlos

Abasolo, Guanajuato.- Gabriela Rivera Vázquez de 16 años de edad y Brandon Alexis Mejía Rivera de 6 años, fueron vistos por última vez el 30 de marzo del presente año, cerca del Oxxo ubicado en el centro del municipio de Abasolo, calle Echegaray.

Gabriela tiene como señas particulares varios tatuajes, con la figura de una espada, alas de ángel y un sol en el antebrazo y Brandon mide 1.20 y pesa alrededor de 30 kg, tiene cabello lacio color castaño oscuro.

Por otro lado, Kevin Alejandro Cano López de 15 años de edad, con domicilio en las Margaritas, fue visto por última vez el 29 de marzo del presente año, alrededor de las 8:30 de la noche, vestía una sudadera color blanco y unos tenis negros.

Christofer Ríos Hernández fue visto por última vez el 29 de marzo del presente año en la calle Lourdes, tiene un tatuaje en el cuello de unas manos entrelazadas, en la mano derecha tiene el tatuaje de una pistola y en la izquierda un monoly, el joven llevaba pantalón negro, sudadera y gorra negra.

Familiares piden ayuda para poderlos localizar ya que se teme por la integridad de los menores de edad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button