Un menor resulta lesionado en accidente

Pénjamo, Gto.- Una persona resultó con diversas lesiones, no de gravedad, después de que la unidad en que viajaba chocó contra un taxi. El accidente ocurrió sobre las calles Cedro y 8 de Mayo en la zona centro de Pénjamo.

El sistema de emergencias 066, recibió el reporte de que alrededor de las 19:06 se había registrado un accidente tipo choque, entre una motocicleta y una unidad del servicio Público de Alquiler.

La unidad de servicio de taxi Nissan, era conducida por quien dijo llamarse Carlos Mejía Sánchez de 56 años de edad, con domicilio en privada primera de mayo.

La segunda unidad fue a motocicleta tipo Italika roja que era conducida por Juan Carlos González García de 18 años de edad, con domicilio calle 5 de mayo, en la que lo acompañaba Miguel Ángel Cabrera Cervantes de 13 años de edad, con domicilio en calle zapotera #65, quien resultó con golpes leves.

Ambos tripulantes fueron atendidos por elementos de Cruz Roja, mientras que personal de la dirección de tránsito municipal, se hicieron cargo de las unidades.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba