Héroe salmantino, dona vida

Jonathan el día de hoy se convirtió en un héroe sin capa, al ofrecer una segunda oportunidad a quienes luchan por sus vidas donando varios de sus órganos.

Salamanca, Guanajuato – Jonathan Alejandro Castro Sierra de 30 años de edad, perdió la vida el pasado jueves debido a una muerte cerebral, oriundo de salamanca, soltero y de profesión administrador de empresas, trascendió al decidir darle una segunda oportunidad a sus semejantes.

Altruista, viajero, alegre, sociable, divertido e inteligente son algunos de los adjetivos que caracterizaban a Jonathan en vida, siendo un hombre llenó de amor hacia el prójimo.

El día de hoy, en el IMSS de Querétaro, doctores, enfermeras y sus familias le hicieron el pasillo de despedida agradeciendo la valentía y la oportunidad de poder donar sus órganos.

Con amor y felicidad sus padres y hermanos Angélica, Jaime, Javier y Jimmy, lo despidieron recordando la maravillosa persona que les regaló mil alegrías.

Jonathan el día de hoy se convirtió en un héroe sin capa, al ofrecer una segunda oportunidad a quienes luchan por sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información