Héroe salmantino, dona vida

Jonathan el día de hoy se convirtió en un héroe sin capa, al ofrecer una segunda oportunidad a quienes luchan por sus vidas donando varios de sus órganos.

Salamanca, Guanajuato – Jonathan Alejandro Castro Sierra de 30 años de edad, perdió la vida el pasado jueves debido a una muerte cerebral, oriundo de salamanca, soltero y de profesión administrador de empresas, trascendió al decidir darle una segunda oportunidad a sus semejantes.

Altruista, viajero, alegre, sociable, divertido e inteligente son algunos de los adjetivos que caracterizaban a Jonathan en vida, siendo un hombre llenó de amor hacia el prójimo.

El día de hoy, en el IMSS de Querétaro, doctores, enfermeras y sus familias le hicieron el pasillo de despedida agradeciendo la valentía y la oportunidad de poder donar sus órganos.

Con amor y felicidad sus padres y hermanos Angélica, Jaime, Javier y Jimmy, lo despidieron recordando la maravillosa persona que les regaló mil alegrías.

Jonathan el día de hoy se convirtió en un héroe sin capa, al ofrecer una segunda oportunidad a quienes luchan por sus vidas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba