Últimos días de descuento por pago predial en Irapuato | Periódico Notus
Sara Garibaldi22 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Últimos días de descuento por pago predial en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Hasta febrero tienen los irapuatenses para acudir a las oficinas de Hidalgo 77 y realizar su pago predial con la finalidad de obtener el beneficio del descuento.

La tesorería municipal así lo informó a principios del año, durante enero se les otorgó a los usuarios el descuento del 10 por ciento por el pago del impuesto, mientras que en febrero se recibirá el beneficio del 8 por ciento de descuento solamente.

Hasta el momento el municipio no ha informado si este periodo pudiera ampliarse a los ciudadanos que no han acudido a realizar su pago correspondiente.

Actualmente el pago del impuesto predial se lleca a pago en las oficinas de Hidalgo #77 de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde, así como a través de línea en la página del municipio.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad