UIW firma convenio Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia

Irapuato, Guanajuato

La Universidad Incarnate Word Campus Bajío, llevó a cabo la firma del convenio  con la Asociación de   Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia AC. Convenio que será  beneficioso  para los  Socios,  familiares  y colaboradores.

 EL convenio apoya con becas en Licenciaturas Escolarizadas y Semiescolarizadas, Maestrías, Seminarios, Talleres y  Diplomados que ofrece la institución.

El Rector de la Universidad  José Antonio López Verver  fue el anfitrión y orador

Llevando por nombre la conferencia  “El perfil de los jóvenes consumidores” donde mencionó las distintas generaciones de jóvenes que han existido, entre las que destacó la generación “x”, millennials y nativos digitales, donde explicó la evolución de cada una de ellas con el paso de los años. Al igual explico sobre el importante cambio de estrategias para poder llegar a nuestros jóvenes.

Otra de las cosas importantes que destacó, fue la  importante proyección de la universidad,  donde ya se tiene proyectado y  en proceso la construcción el edificio de Ciencia y Tecnología.

Declaro que llegara a ser una de las universidades más grande y prestigiosa de la región.

Al término de su presentación se 0freció un banquete por parte de la Universidad

Y al mismo tiempo se presentó un video con testimonios  de los alumnos de los Posgrados y Diplomados

Para finalizar se llevó acabo la firma del convenio por parte  del Rector  de la Universidad José Antonio López Verver y El presidente de la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia (EVMAC) Gerardo Padilla Fuerte.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba