UIW Campus Bajío, una universidad que marca la diferencia en Guanajuato

La Universidad Incarnate Word tiene una doble titulación México-Estados Unidos

Irapuato, Guanajuato

José Antonio López Verber, rector de la Universidad Incarnate Word campus bajío, detalló que no se trata de una universidad común, sino de un campus que ha marcado la diferencia con una doble titulación en el que un egresado obtiene un título mexicano y uno de Estados Unidos.

“Un joven que estudia aquí tiene el mismo título que uno que estudia en los Estados Unidos, dijo el maestro al subrayar que la Universidad Incarnate Word campus bajío, fue y ha sido un proyecto pensado y creado en fortalecer las posibilidades de crecimiento especialmente de los alumnos y al mismo tiempo de sus maestros.

En este sentido, López Verver, expuso que la calidad de los maestros es primordial, enfatizando que están acreditados bajo el más alto estándar, “eso nos asegura una calidad…nos vinieron a revisar gente estadounidense, cómo vamos, en lo que más se basaron en el perfil y calidad de los maestros y alumnos, fue una semana muy intensa, en febrero siguiente nos dijeron están acreditados”.

El rector, dijo que otra de las bondades de la Universidad Incarnate Word campus bajío es que, a partir del quinto semestre, los alumnos se pueden ir a estudiar a uno de los campus con los que cuentan en el mundo como Alemania o Estados Unidos, pagando el mismo costo.

Otro de los puntos que el representante de la UIW en el bajío, fue que han ido creciendo en instalaciones y oferta educativa; en el primer rubro con laboratorios de gran trascendencia en la inversión en tecnología y en el segundo con planes de estudio creados en base a las necesidades actuales.

Finalmente José Antonio López Verber, rector de la Universidad Incarnate Word campus bajío, dijo que lo importante de esta universidad no son sus instalaciones, sino la posibilidad de que se apoye la educación con herramientas y modelos de estudio que sean de primer nivel.

Conoce la Universidad Incarnate Word

En facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar