UG, lista para la edición 63 de su tradicional Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro de la Universidad de Guanajuato (FILUG) se llevará a cabo, por segunda ocasión, de manera virtual. Esta edición del año 2021 transcurrirá del 18 al 28 de marzo y contará con ponentes con una destacada trayectoria en el ámbito editorial, artístico y literario.

En esta, su edición número 63, se tendrá como invitadas a la Universidad de Granada y a la Universidad Autónoma de Zacatecas “Francisco García Salinas”. Cada una de estas casas de estudio, tendrá un espacio digital en el que compartirán su acervo editorial.

El Coordinador de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Guanajuato, Dr. Daniel Ayala Bertoglio, dio a conocer que la Universidad de Granada contribuirá con presentaciones editoriales y algunos videos dedicados a informar sobre su oferta educativa. Por su parte, la Universidad Autónoma de Zacatecas ofrecerá conferencias relacionadas al poeta Ramón López Velarde, esto en motivo del centenario de su fallecimiento.

Uno de los muchos materiales que ofrecerá la UG serán videoreseñas de algunos de los y las autoras que han publicado en la editorial de esta universidad. Aunado a esto, también se podrán encontrar diversas editoriales universitarias españolas y mexicanas, además de comerciales y varias librerías.

El programa contempla presentaciones de libros, charlas y conferencias sobre literatura y el mundo editorial. En el sitio de la Feria, www.filug.ugto.mx

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba