Uber se deslinda de conductor asesinado, aseguran que no pertenece a plataforma

Omar quien fue hallado sin vida, la madrugada del pasado viernes en Irapuato, no se encontraba registrado en la plataforma Uber

Irapuato, Guanajuato.- El pasado jueves ocurrieron múltiples atentados en Irapuato dejando como saldo siete muertos, cuatro lesionados y un vehículo en llamas.

Derivado a lo anterior el cuerpo de Omar Zavala, fue hallado sin vida, en la comunidad del Tocotín, luego de que fue contratado para dejar un servicio en Villas de San Cayetano, donde no se supo más de él.

Por otro lado, Uber señaló que la plataforma no registró algún servicio el día y la hora señalada, e incluso no hay registro de Omar.

 “En relación al lamentable hallazgo del cuerpo de un hombre en Irapuato, por la gravedad del caso y ante la información difundida en redes sociales, consideramos importante precisar que no hay registro de actividad en la plataforma de Uber que coincida con la identidad de la persona, fechas e información del vehículo publicadas. El suceso no tiene relación con el uso de la aplicación de Uber”

Con lo anterior la empresa se deslinda a que la víctima Omar Zavala no pertenecía a su plataforma.

Te puede interesar:

Omar fue hallado sin vida; su vehículo fue usado en un ataque armado

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button