Tuenti en México, sólo para los verdaderos amigos | Periódico Notus
D´Vinci1 julio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Tuenti en México, sólo para los verdaderos amigos

Sólo para los "verdaderos amigos"
Sólo para los “verdaderos amigos”

Una nueva opción en las redes sociales es Tuenti, y ya está en México, una alternativa para compartir tu vida con tus “verdaderos amigos”.

Sebastián Muriel, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, en esta red no se conocen personas, “ya que para eso hay otras alternativas, en Tuenti los usuarios comparten experiencias y contenidos solo con los verdaderos amigos, nadie tiene cientos o miles de amigos, los reales no son más de 20”.

Además de que por la forma en que está construida, la privacidad está garantizada: no hay amigos de amigos, ni buscadores ni nada de eso, gracias a la encriptación de la información que se desea compartir.

Ahora, desde el punto de vista de Zaryn Dentzel, creador y CEO de Tuenti, la red social tiene 15 millones de usuarios registrados en España. Por otra parte, 6 millones de los suscriptores se conectan a través de los móviles y, a través del chat, se envían 500 millones de mensajes semanales.

Su llegada a México y, con ello, su posible expansión a Estados Unidos, causa emoción a Dentzel, que prefiere no fijar metas ni expectativas.

“No somos una compañía con proyecciones sobre cuántos usuarios vamos a tener a final del año, lo importante para nosotros es el tiempo medio que le dedica el usuario a Tuenti y la experiencia que vive con la aplicación”, expresó el CEO de Tuenti.

 

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad