Trinca va directo a semifinales

Irapuato, Guanajuato.- La Segunda División Profesional dio a conocer a través de su página oficial las fechas y horarios de los cuartos de final, destacando que el equipo Irapuato no tendrá participación en dicha instancia pues accedió de manera directa a semifinales tras la descalificación de Murciélagos.

La Piedad visitará a Cruz Azul Hidalgo el próximo 23 de abril a las 12 del día en partido de ida de los cuartos de final, mientras que la vuelta está programada para el 29 de diciembre a las 20 horas en el estadio Juan N. López.

Mineros de Fresnillo recibirá en partido de ida a Pioneros de Cancún, el día 22 de abril a las 19 horas, la vuelta se jugará en Cancún el 29 de abril a las 18 horas.

Por último el campeón vigente, Coyotes de Tlaxcala, visitará a Inter Playa del Carmen el 22 de abril a las 18 horas, y la vuelta se jugará en el estadio Tlahuicole el 29 de abril a las 18 horas.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información