Trinca será con olor y sabor a cajeta de Celaya, jugarán Domingos a las 4

directiva_irapuato (5)

Irapuato, Guanajuato.

Luego de que el día de ayer el nuevo Consejo Directivo del Club Irapuato A.C., tomara las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez, encabezados por su presidente Sergio Carlos León Aranda, donde tuvieron que romper el candado con una cizalla para poder ingresar luego de que se les negara el acceso, ante la mirada del guardia de seguridad que no pudo hacer nada ante este hecho debido a que los nuevos directivos cuentan con la documentación legal jurídica que les otorga la posesión del inmueble.

Luego de mencionado acontecimiento en el estadio un grupo de policías municipales fueron a impedir que se tomara el inmueble, pero al percatarse que contaban con documentación oficial y que los avala como dueños del estadio nada pudieron hacer.

Anteriormente la nueva Directiva en rueda de prensa  previa a la recuperación del Estadio Irapuato, dieron a conocer el documento que los avala como propietarios del inmueble a través del registro público de la propiedad folio: V17*92 del área de asociaciones civiles.

La ciudad tendrá el equipo que merece

Aseguraron que la afición fresera podrá disfrutar nuevamente de futbol profesional los domingos a las cuatro de la tarde, con la llegada de una franquicia de Segunda División Premier con derecho al ascenso, el cual será manejado por un grupo de empresarios futbolísticos originarios de Celaya.

León Aranda adelantó que el comodato para el grupo promotor mexicano del deporte será por 2 años, sin embargo aclaró que la vigencia real será de 5 años de acu8erdo a su proyecto deportivo el cual incluye escuela de reservas básicas.

Subrayó que en la franquicia vienen como director presidente Carlos Bremen; como director deportivo, Juan Carlos Franco; como coordinador deportivo, Manuel Manzo Jr y como director técnico Ernesto Sosa, quien también formo parte de las filas freseras.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba