Trinca Fresera disputara su partido contra Yalmakan de cara a la jornada 3

Por | Yahel Chávez

Irapuato, Guanajuato.- La Trinca Fresera del Irapuato jugara su tercer partido este sábado 8 de septiembre de 2018 al enfrentarse al equipo de Yalmakan,  de Cancún. El Irapuato quiere seguir el buen paso que lleva en el torneo con dos partidos ganados.

El equipo Irapuato está listo para disputar su tercera jornada en la liga premier del futbol profesional. Hay que recordar que en la jornada 1 triunfó porque la comisión disciplinaria de la liga descubrió alineación indebida por parte del equipo de Tlaxcala, sanción que le costó a Tlaxcala la derrota 3-0.

El equipo azulgrana quiere sacar un buen resultado como el partido que dio ante los Reboceros de La Piedad imponiéndose con un 3-2 a favor del cuadro fresero, con un partido aguerrido, pero aprovechando los espacios el Irapuato se llevó esos 3 puntos de la jornada 2 en su primer partido de la liga como visitante.

El partido de fútbol fue anunciado a las 17:00 pm en el estadio Sergio León Chávez casa del equipo fresero, juego que se disputara por los 3 puntos del torneo de Liga Premier de la segunda división profesional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba