Trinca femenil, campeonas estatales disputarán Copa Telmex Telcel 2017
Redacción9 noviembre, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Trinca femenil, campeonas estatales disputarán Copa Telmex Telcel 2017

Irapuato, Guanajuato.- Después de haber obtenido el campeonato estatal de la Copa Telmex Telcel 2017, la Trinca Fresera disputará la eliminatoria nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro del 15 al 20 de noviembre.

El pasado 7 de noviembre la Trinca ganó la final contra Celaya el torneo estatal  con un marcador 4-3, convirtiéndose en campeonas de la Copa Telmex 2017.

Ahora las irapuatenses llegan con todas las ganas a jugar la eliminatoria del torneo nacional de la siguiente manera: Guanajuato vs Sinaloa el 16 de noviembre; Guanajuato vs Tabasco el 17 noviembre y Guanajuato vs Veracruz el 18 de noviembre.

En caso de ganar los tres partidos la Trinca femenil tendrá pase directo a los cuartos de final el día 19 de noviembre y si se gana pasarán a la semifinal el día 20 de noviembre. Posteriormente, la final nacional de la Copa Telmex Telcel 2017 se disputará el 2 de diciembre, aunque aún no se determina si será también en Querétaro o en el estado de origen del equipo de mayor puntaje.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad