Tres priístas y un panista los mejores ex Alcaldes de Pénjamo

Carlos Molina, conocido penjamense que ha vivido de cerca los procesos políticos y como ciudadano conoció el trabajo de los ex Presidentes, evaluó el trabajo de los “mejores”

Pénjamo, Gto.-(NOTUS Noticias).-Para conocer quienes han sido los ex Munícipes que hicieron mejor trabajo  durante sus respectivos trienios en breve diálogo con Carlos Molina, quien es un conocido comerciante de la ciudad, sin pensar mucho señaló que para él el Profesor Juvenal Medel Ledesma (q.e.p.d.), tres veces Alcalde, Marcelino Elizarrarás, dos veces Presidente y Pedro Chávez, este solo un trienio son los priistas que mejor resultado presentaron así como el panista, Erandi Bermúdez.

Fue claro Carlos al señalar que desde que tiene uso de razón ha podido ver y conocer a través de la opinión ciudadana y hacer una evaluación personal sobre el trabajo realizado por los ex Presidentes, lo que le lleva a vertir su opinión como ciudadano, fuera de partidos

Aclaro el comerciantes que su opinión es respetando lo que puedan pensar otras persona, porque habrá quien coincida en su punto de vista o bien quienes piensen lo contrario. Durante el tiempo que los tres priistas antes citados gobernaron se notó en acciones un desarrollo en el municipio así como en la aplicación de programas y atención ciudadana.

Se atendía a la gente del campo, se apoyaba así como a las personas de los diferentes sectores y fueron cosas de la política las que provocaron un cambio, porque la ciudadanía siempre piensa en encontrar a la persona ideal para gobernar hasta que llegó el PAN, pero de los ex Alcaldes del “Blanquiazul”, Erandi ha sido el que mejores resultados tiene durante el tiempo que gobernó Pénjamo.

Por eso es importante que nosotros como ciudadanos analicemos a las personas no a los partidos, conocer a la gente que aspira a una candidatura y que tenga el perfil que conviene a la población para pensar en un buen gobierno que trabaje en beneficio de la ciudadanía y esté cercano a la gente.

Los personajes políticos antes mencionados vivieron una etapa importante y prueba de ello siguen vigentes en el recuerdo y opinión de numerosas personas. Quedando de manifiesto que no es el partido el mejor sino que son las personas las que hacen la diferencia.

La ciudadanía está expectante a la espera de conocer a los candidatos de cada organismo político para el próximo año. Así que la historia política tiene a cada uno de los ex Alcaldes en el lugar que ellos quisieron y quedaron por sus acciones en el recuerdo y opinión de la gente.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba