Tres caminos para Cuerámaro

moises.cortes-secretario-obra-publica

Cuerámaro, Guanajuato

El alcalde Moy Cortéz  se reunió con el Secretario de Obra  Pública  del Estado, Arturo Durán Miranda con quien trató el arranque de obra de tres caminos propuestos para el municipio de Cuerámaro.

En la reunión se trataron temas relacionados con el mantenimiento a las calles del  municipio, además se revisó el proceso que llevan  los caminos Cuerámaro: Ojo de Agua, el de acceso a la comunidad de la Puerta de la Reserva y el camino de Sarteneja a la comunidad de la Soledad,  para su posible  pavimentación.

“El día de hoy tuvimos reunión con el secretario de obra pública de estado, para revisar   el proceso que llevan los tres caminos que estamos proponiendo para  el municipio de Cuerámaro,  lo que es el camino  Cuerámaro Ojo de Agua, el camino de  acceso a la comunidad de la puerta de la reserva, y el camino de Sarteneja a la comunidad de la Soledad, estuvimos revisando los avances  que llevan podemos decir que  van bastante bien, en próximos días tendremos  buenas noticias de cuando  arrancaremos algunos de estos 3 caminos, y ratificamos  la solicitud de pedir asfalto para el bacheo de la ciudad la cual se va revisar, en conclusión podemos decir que le fue muy bien a Cuerámaro” mencionó el alcalde.

Las reuniones continuarán  periódicamente para conocer en qué momento se podrá dar inicio a estas obras para  facilitar el acceso para sus habitantes.

El alcalde Moy Cortéz seguirá consiguiendo apoyos para  mejorar las calles del municipio, además de buscar  que los accesos de algunas comunidades mejoren  mediante la pavimentación de estas, para mejorar el desarrollo de Cuerámaro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba