Hay tres cadáveres sin identificar

cadaver-panda

Irapuato, Guanajuato.- Sobre el hallazgo de tres cadáveres encontrados en distintos hechos en Irapuato se encuentran en calidad de no identificados. Las investigaciones se llevan a cabo para esclarecer los casos.

La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato informó que los tres cadáveres, hombres, no han podido ser identificados o reclamados tras varios días de su hallazgo.

El pasado 25 de agosto por la mañana, fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado que colgaba de los furgones del tren en su paso por Irapuato, cuando se encontraba detenido en la colonia Las Américas.

El cadáver se encontraba totalmente desnudo, no tenía cabeza y presentaba tres balazos en el cuerpo; de acuerdo al estudio forense tenía un tiempo de fallecido de 8 a 12 horas, al momento de su localización.

Sobre los hechos se pudo establecer que el tren salió de la ciudad de Guadalajara y se indaga el recorrido que realizó a fin de poder determinar dónde pudo ser privado de la vida y arrojado al vagón.

Dos días después, el 27 de agosto, el torso de un hombre fue desenterrado de campo de cultivo en la comunidad Betania, no encontrándose en ese momento la cabeza, pies y manos de la víctima.

La tarde del 30 de agosto, se localizaron dos bolsas plásticas color negro, enterradas en las inmediaciones de la misma comunidad, por lo que peritos las aseguraron y fueron llevadas al Servicio Médico Forense, en una de ellas se localizaron dos extremidades superiores y una cabeza, humanas, y en la segunda dos piernas, mismas que pertenecen, de acuerdo a los médicos forenses, al torso que fue encontrado el 27 de agosto por la misma zona.

El hombre tenía aproximadamente 40 años de edad, continúa en calidad de No Identificado; asimismo, al momento no se puede establecer causa de muerte, al no presentar el cuerpo algún tipo de herida, a excepción de las cortantes por desmembramiento. Se realizaron estudios de patología para determinar qué provocó su muerte.

Mientras que el 28 de agosto, Seguridad Pública reportó la existencia de otro hombre sin vida de un finca en obra negra, ubicada en bulevar Sol, en el kilómetro 05 del Ejido Juárez, mismo que permanece en calidad de No identificado y presenta balazos en cráneo.

Es de complexión robusta, viste pantalón negro deslavado, playera negra y a un costado del cuerpo se localizó una chamarra de mezclilla azul. Asimismo, Servicios Periciales recabó en el lugar varios casquillos percutidos calibre 22.

Hasta el momento los tres cuerpos no han  sido identificados, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B lleva los casos para esclarecerlos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button