“Travieso” Arce deja en coma a José Carmona

travieso carmona ok#NotusNoticias
Redacción

Jorge “Travieso” Arce no disfrutó su triunfo en el regreso a los cuadriláteros como hubiera querido. El púgil mexicano noqueó en ocho rounds al colombiano José Carmona, pero lo lamentable que el sudamericano fue llevado al hospital en coma.

Carmona de 24 años fue sometido a doble cirugía para aliviar una inflamación cerebral.
“Está en coma inducido para ayudar a aliviar la inflamación. Los cirujanos que lo atendieron esperan 48 horas para conocer la evolución”, dijo a la agencia DPA, Rafael Soto, portavoz de la empresa Zanfer, organizadora del combate.

Carmona perdió ayer sábado por nocaut en el octavo asalto de un combate celebrado en San Luis Potosí, ante el excampeón mundial Jorge Arce.

El boxeador colombiano se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital La Loma de la ciudad, capital del Estado de San Luis Potosí.

Después de perder por nocaut, Carmona quedó sentado en la esquina, con la mirada en blanco, perdida y fue incapaz de responder a las preguntas del personal médico que lo atendió.

De inmediato fue ingresado al centro hospitalario, donde fue intervenido quirúrgicamente en las primeras horas de hoy.

“Amigos oremos por mi rival parece ke está muy mal ojalá ke Dios lo bendiga es un deporte y se recupere pronto una pelea muy dura”, escribió Arce, de 34 años, en su cuenta de Twitter.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button