Tras ser baleado fallece periodista de El Salmantino

El comunicador había ido a dar cobertura a un hecho de sangre en la colonia Villas de Salamanca

Israel Vázquez periodista del portal de noticias El Salmantino, fue asesinado a balazos. Foto facebook.

Salamanca, Guanajuato.- El periodista Israel Vázquez Rangel perdió la vida, luego de ser baleado durante la cobertura de información en un hecho de sangre en Salamanca.

El comunicador del portal de noticias El Salmanrino, estuvo luchando durante horas en las que estaba siendo intervenido de las heridas provocadas por las balas que recibió, al tratar de dar cobertura informativa en la colonia Villas de Salamanca.

El reportero, había llegado a este lugar en el que fue encontrada una cabeza dentro de un tambo y varias bolsas con extremidades.

Organizaciones como Artículo 19, Colectivo Libertad Expresión Guanajuato, periodistas organizados,por mencionar algunas de las agrupaciones que colaboran en el estado señalaron el hecho como algo inaudito que requiere la atención de las autoridades delos tres niveles.

Periodistas Organizados:
Con profunda indignación y dolor, comunicamos el deceso a las 12:40 horas, del compañero Israel Vázquez Rangel, derivado de la agresión sufrida hoy por la mañana. Por lo anterior solicitamos su solidaridad y apoyo a las medidas que se determinen realizar por parte del Gremio Periodístico de Guanajuato.
A T E N T A M E N T E
La Directiva

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba