Tránsito municipal, genera casos, desinformación y congestionamientos, en Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Caos, desinformación y congestionamientos en diversos puntos de la ciudad, fueron los que se han estado viviendo en los últimos días, debido a obras de remodelación, pinta o adecuación de espacios, especialmente propiciados por Tránsito Municipal. En algunos lugares como la calle Francisco Sarabia en la Moderna, tránsitos municipales les quitaron placas a todos los vehículos estacionados en esta arteria alterna al bulevar Lázaro Cárdenas.

A partir de los últimos días, en Irapuato se han generado una serie de acontecimientos relacionados a infraestructura vial y remodelación de algunas avenidas, aunque en la mayor parte de los casos, el congestionamiento y caos ha sido tal que avanzar en algunos horario es complicado.

Por ejemplo en la avenida Solidaridad, pese a que es una obra anunciada en su pavimentación, los problemas para pasar de un lado a otro se vuelve difícil y más porque Tránsito Municipal a simple vista se nota la poca disposición y apoyo para aligerar el tráfico.

Lo mismo ocurre en Lázaro Cárdenas, donde inclusive hay hasta cuatro oficiales de tránsito supuestamente agilizando la movilidad vehicular, sin embargo algunos de los automovilistas, ni siquiera saben a dónde dirigirse, pues no hay indicaciones exactas y puntuales de los encargados del orden en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba