Transito municipal, fue asesinado a balazos en Salamanca

El oficial, fue agredido y ultimado sobre el Eco Puente

Foto especial

Salamanca, Guanajuato.- Un tránsito municipal, fue asesinado a balazos en el Eco Puente ubicado en la calle Pasajero, en Salamanca.

Hay que recordar que el 2 de junio del año 2018, un grupo armado ejecutó a seis policías de tránsito municipal que estaban desarmados y que custodiaban un punto de revisión de vehículos verificados en la avenida Sol, colonia La Gloria.

Según las autoridades municipales, después de una persecución que recorrió varias calles del centro de Salamanca un agente de seguridad vial fue agredido y ultimado a balazos sobre el Eco Puente por presuntos delincuentes quienes iban armados a bordo de dos motocicletas.

El hecho, fue reportado alrededor de las 14:27 horas de la tarde de este lunes. El oficial de transito fue encontrado sin signos vitales pese a la pronta respuesta de cuerpos de seguridad entre ellos policías, socorristas de la Cruz Roja y Guardia Nacional que acudieron al lugar en cuanto el reporte fue emitido.

Las autoridades implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables del deceso del elemento vial del que no se dieron mayores datos sobre su identidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button