“El Trancas”, vende periódicos de una manera muy peculiar

trancas-abasolo-periodico

Abasolo, Guanajuato.- “El Trancas” o “La chispa de alegría de Abasolo” es como apodan a Carlos Zavala González, vocero de periódico en ese municipio, quien con un entusiasmo que pocos tienen, realiza la venta de las noticias del día.

“¡Ay que echarle vibra jefe! ¡Ay que decirle a la sociedad que trae de bueno, que trae de malo para que se interese!”, expresó el vocero, quien carga el blog de periódicos impresos en una bicicleta, los cuales oferta en el centro de la ciudad.

“El Trancas” contó que vivió muchos años en el Estado de México y ya tiene 40 años radicando en Abasolo, Guanajuato, inclusive hace aproximadamente siete años se desempeñaba como tránsito municipal, ahora su oficio es hacer llegar las noticias a los ciudadanos a través de la venta de periódicos impresos.

Carlos Zavala logra llamar la atención de los ciudadanos con su forma tan original de realizar su trabajo, y logra sacar la risa a más de uno.

“Oigo a la sociedad que se expresa de un servidor con todo respeto, bien…inclusive ya hacías, porque tú le das vida al pueblo con la forma de expresarte, digamos, mi léxico mexicano”, platicó el vendedor de periódico sobre cómo se expresa la gente de él.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba