Traía cristal en una cajetilla de cigarros
Redacción28 octubre, 2014

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Traía cristal en una cajetilla de cigarros

detenido 2Abasolo, Guanajuato

Un hombre fue detenido por la policía municipal y puesto a disposición de las autoridades competentes, luego de que en una revisión se le encontraron 10 envoltorios de droga. Los hechos se registraron la noche de domingo luego de un recorrido de vigilancia de seguridad pública sobre el  trayecto carretero de las comunidades, San Isidro-La Peña de Abasolo.

En base a la información de las autoridades; elementos de la policía observaron a una persona quien circulaba en una motocicleta, que al parecer se mostraba un aspecto temeroso al darse cuenta de la presencia de la unidad policial.

El detenido supuestamente intentó de inmediato darse la vuelta evadiendo encontrarse con los elementos de seguridad, ocasionando que los oficiales se acercarán y detuvieran al hombre para realizarle una revisión personal, misma que fue aceptada sin poner resistencia, localizándole en su pantalón diez envoltorios  con una sustancia cristalina granulada al parecer crystal.

La sustancia tóxica que le fue encontrada, la traía escondida en el interior de una caja de cigarros, por lo que oficiales del turno le informaron a la persona que sería detenida y trasladada a la Agencia del Ministerio Público para que ahí comenzarán las investigaciones correspondientes.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad