Trabajar en el tejido social, objetivo de proximidad ciudadana

El Director de Proximidad Ciudadana, habló sobre los objetivos de la dependencia

Irapuato, Guanajuato.- El Director de Proximidad Ciudadana del municipio de Irapuato, Julio César González Borja, expresó que este año se concentrarán en generar actividades a favor de los niños irapuatenses, mismos que ayudarán a trabajar en el tejido social.

“Uno de los ejes principales es trabajar sobre el tejido social, generar actividades, donde los niños que tienen vulnerabilidad a crecer en un ambiente no propicio a la paz, hay que tener actividades que generan paz entre los niños, tenemos que trabajar en la reconstrucción del tejido social de nuestra sociedad”, dijo Julio González.

De igual manera, el servidor público expreso que, pese a que existen carencias en las dependencias, las ganas de trabajar y hacer algo diferente son mayores.

“Yo creo que en todas las áreas existen ciertas carencias, pero formamos parte de un gran equipo de trabajo que tiene las ganas de hacer algo diferente”, comentó el Director de Proximidad Ciudadana.

También, González Borja externo que la ciudadanía irapuatense podrá gozar de diferentes actividades, que ayudarán con el objetivo principal.

“Esperen actividades con jóvenes, con colonias, con familias, la participación ciudadana nos ayuda a una reconstrucción de la sociedad, que es el objetivo principal”, externó Julio González.

Finalmente, el Director de Proximidad Ciudadana, mandó un mensaje a los irapuatenses.

“Nosotros podemos generar el tener un policía afuera de cada una de las casas, pero es no nos funciona, nos funciona el trabajar adentro de las casas, ahí está el objetivo”, finalizó Julio César González Borja, Director de Proximidad Ciudadana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button