Trabajan por la ciudadanía, inauguran CESSA Cuerámaro

 

cueramaro (1)

Cuerámaro, Guanajuato

Una obra con gran impacto social fue inaugurada a cargo del alcalde Moisés Muñoz Cortez en compañía del gobernador del estado Miguel Márquez Márquez, el secretario de salud Ignacio Ortiz Aldana, miembros del ayuntamiento y otras autoridades competentes. CESSA Cuerámaro con aportación del municipio en los terrenos, gobierno del estado y federal con una inversión de más de 53 millones de pesos.

Dicha obra con gran impacto social que atenderá alrededor de 30 mil personas que son las que habitan en el municipio, pero además atenderá a otras comunidades como: la sierra de Pénjamo, algunas comunidades de Abasolo y de Manuel Doblado.

“Hoy Cuerámaro necesita ir para adelante tomados de la mano y con un gran amigo como líder que se llama Miguel Márquez, entender que en la medida que cuando cada quien ponga sus mejores talentos en tiempo y forma, construiremos cosas juntos” Señaló Moisés Cortez. Además resaltó la importancia de dicha inauguración pues podrán mejorar la calidad de vida de los habitantes, e invitó al personal a atender a los usuarios de manera respetuosa y amable.

Arranca primera semana nacional de salud

El secretario de salud del estado, Francisco Ortiz Aldana informó el arranque de la primera semana nacional de salud, “este hospital representa muchas cosas, hemos hablado de 5 puntos específicos, se basa en la acreditación y certificación de hospitales, cuidar de los derechohabientes, es importante salvaguardar su integridad, pero apostar por prevención, promoción, los hospitales no deben estar llenos de pacientes, deben de asistir a consultas” dijo.

El gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez invitó a la comunicación y organización para obtener resultados, la inauguración de dicho hospital dijo es muestra de la misma con lo que se pretende cuidar la salud de todos los habitantes.  Asimismo invitó al personal a proporcionar un trato con calidad y calidez como base de su trabajo, “vocación de servicio”.

Además anunció que en los próximos días estarán proporcionando otra ambulancia al hospital con el objetivo de tener una mejor atención con los ciudadanos.

cueramaro (2) cueramaro (3) cueramaro (4)

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button