Trabajan para prevenir violencia familiar en Irapuato

Mediante las áreas de Psicología y Trabajo Social del Centro Multidisciplinario para la Atención Integral de la Violencia (Cemaiv), personal del Sistema DIF Irapuato trabaja para prevenir la violencia familiar.

María de Jesús Gómez Carmona, directora del Cemaiv, informó que se brinda atención mediante los distintos talleres que se imparten en las instalaciones, ubicadas en la calle de Grillito Cantor, a un costado de la Plaza de Toros.

“Permanentemente nosotros seguimos trabajando atendiendo las asesorías que se dan en este centro, los talleres y el área de Trabajo Social, que es un área muy importante, porque son quienes van a campo y son quienes hacen las investigaciones cuando recibimos una denuncia”, señaló.

Los lunes se brinda el taller para hombres y los martes a mujeres; los miércoles se imparte la ‘Escuela para padres’, mientras que los jueves se brinda atención a parejas y los viernes se ofrece la ‘Escuela para madres’, todos en horario de 9 a 11 de la mañana.

Mediante pláticas y dinámicas, se busca mejorar las relaciones familiares, lo que contribuye a la regeneración del tejido social y la sana convivencia. Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 462 625 66 60, en horario de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button