Trabajan para despegar cientos de chicles adheridos al suelo del Centro Histórico

Servicios Públicos, Locatarios y boleros limpian el portal Carranza

Irapuato, Guanajuato.- El centro de la ciudad se ha ido limpiando poco a poco gracias a la dirección de Servicios públicos quienes se han encargado de darle una mejor imagen al lugar.

Sin duda alguna el centro luce con un mejor aspecto gracias a que varias zonas han sido acordonadas para evitar el paso a los ciudadanos, con la finalidad de evitar el cúmulo de personas y la proliferación del Covid-19, debido a esto el centro se ha mantenido limpio y de mejor aspecto.

En el Centro Histórico, la Dirección de Servicios Públicos trabajó en conjunto con locatarios y boleros que se ubican en los portales para despegar los chicles que se encuentran adheridos al suelo del  portal Carranza.

Estas acciones costaron tiempo y dificultad para el equipo que trabajó en despegar los chicles que por meses y años han estado en el suelo, por lo que se recomienda a la ciudadanía que procure la conservación del lugar para que se siga manteniendo limpio, evite escupir su chicle que además de contaminar afecta la imagen del centro y difícilmente se despegan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba