Trabajan en puente Visión Siglo XXI

Trabajan en Puente Visión XXI (2)

Irapuato, Guanajuato.- Con la finalidad de atender las inquietudes de la ciudadanía, el Gobierno Municipal trabaja en el proyecto y mantenimiento del puente Visión XXI.

A través de la Dirección de Protección Civil, Dirección General de Obra Pública y la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, se realizan diferentes acciones para brindar mantenimiento al puente.

Arturo Rocha Lona, director de Obra Pública, explicó que en la próxima semana se espera tener los resultados del estudio que se realiza a las juntas constructivas del puente.

“Nosotros ya solicitamos a un especialista en este tipo de revisión para ser un dictamen (…) seguramente la próxima semana tendremos alguna propuesta la cual será revisada”, explicó.

Rocha Lona dijo que el puente no corre ningún problema y dichas acciones son parte de los trabajos preventivos que realizan las áreas para dar mantenimiento a la obra y garantizar la seguridad de los automovilistas.

La Dirección de Protección Civil fue la encargada de realizar un estudio técnico para ver si la estructura del puente y las personas que circulan por la zona, corrían algún tipo de riesgo, mismas que quedaron descartadas.

Mientras que la Dirección de Servicios Públicos dio mantenimiento de manera provisional en la zona en donde se encuentra la expansión de la junta constructiva.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button