Trabajador de Subway hace sandwich con su pene y publica la imagen

pene panUn trabajador de un Subway aceptó el día de ayer que puso su pene en un pan de molde como el que el famoso restaurante usa para sus sandwich y publicó la foto en Instagram.

La nota que le esta dando la vuelta al mundo fue después de que el HuffPost Weird News recibió varias fotos publicadas por dos hombres en Columbus, Ohio, que trabajan para la mencionada cadena de restaurantes.

Sus páginas de Twitter y de Instagram están adornadas con varias fotos de sus «hazañas».

Uno de los hombres, Cameron Boggs, escribió en su página de Instagram: «hoy en el trabajo congelé mi pis» en una botella de agua.

Boggs publicó – y posteriormente eliminó – la foto más comprometedora, que representa a un hombre frotando sus genitales en el pan. Fue publicada en Instagram con el nombre de usuario «weedpriest» con una leyenda que dice: «Mi nombre es @ ianjett y yo seré su artista del sandwich hoy.»

En una entrevista exclusiva con Weird HuffPost News, Ian Jett admitió haber frotado sus genitales en el pan, pero negó haberlo hecho en el trabajo..

«Yo nunca hago eso en el trabajo. Yo estaba en casa», dijo. «Esto es algo que yo nunca haría en el Subway. Fue totalmente una broma», dijo.

En otra foto Boggs muestra una botella llena de lo que él asegura que es orina, aunque no se puede determinar si la imagen fue tomada en el interior del restaurante. Boggs dice en la página que sí.

Boggs y Jett fueron despedidos este lunes del restaurante Subway en Tuttle Crossing Boulevard, en Columbus.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba