Toyota llega a Guanajuato, producirán 100 mil unidades TACOMA

Toyota llega a Guanajuato, con una inversión de más de 947 millones de dólares

Toyota en Guanajuato, inaugura su planta de Apaseo el Grande

Apaseo El Grande, Guanajuato

Toyota llega a Guanajuato, con una inversión de más de 947 millones de dólares, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al presidir la ceremonia de inauguración de la nueva Planta de la empresa japonesa.

Esta planta ubicada en Apaseo El Grande, es la primera a nivel mundial diseñada y construida con su nueva arquitectura Global de producción; aquí se fabricarán 100 mil unidades TACOMA cuando alcance su mayor capacidad, señaló el Mandatario.

“Hoy es un gran día para Toyota y Guanajuato; para México y Japón. La inauguración de esta moderna armadora, es un claro mensaje de confianza en el presente y en el futuro. Un mensaje de que tenemos visión de futuro y somos protagonistas en los grandes mercados mundiales”, señaló el Mandatario.

Por ello, Toyota no pudo elegir un mejor lugar para esta nueva planta; “porque aquí en Guanajuato es su casa. Vienen a integrarse y a ocupar su lugar, ¡en el clúster automotriz más dinámico de América Latina!”, resaltó Rodríguez Vallejo.

“Hoy Toyota y Guanajuato, estamos más unidos que nunca”, expresó el Gobernador Diego Sinhue.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba