“Torres Nilo me apoyó mucho”: César Porras

César Porras es un ex futbolista profesional de 23 años, actualmente se encuentra estudiando la universidad por lo que dejó ha dejado su carrera como deportista,  jugó en equipos como Correcaminos UAT, Querétaro, Atlas, Puebla y  Chiapas, aunque por ahora se ha enfocado en sus estudios universitarios manifestó que no descarta regresar al futbol profesional en un futuro.

“Actualmente estoy estudiando la universidad, por lo que decidí darle pausa al fútbol en este momento, no digo que estoy totalmente retirado porque realmente del fútbol nunca te retiras, yo jugué en Correcaminos, Gallos Blancos, Atlas, Puebla y jugué en Chiapas”, dijo César Porras.

Porras manifestó que su trayectoria como futbolista profesional dio inicio desde muy chico, iniciando con Atlas, institución donde recorrió un camino muy difícil pues a pesar de que los visores de los “rojinegros” conocían su capacidad futbolística sin embargo no les convencía su baja estatura.

“Los visores de Atlas siempre que tenían que tomar las decisiones para llevar a varios jugadores a hacer las pruebas, siempre me decían, juegas muy bien pero estás muy chiquito, y era algo como desmotivación y me ponía triste, pero luego decía no, les voy a demostrar de que si puedo”, manifestó Cesar.

Cesar Porras destacó que el apoyo que recibió de sus padres, creer en dios y la confianza que tuvo en sí mismo fue fundamental para continuar con su sueño y buscar una oportunidad con el Atlas y someterse a unas visorias, por otra parte contó las cosas que vivió al probar suerte con los “rojinegros”.

“En ese tiempo yo tenía 14 años y les dije a mis papás que ya tenía todo, me fui a Guadalajara a hacer las pruebas, pero no tenía donde dormir, no tenía que comer “, relató Porras.

Por último, Cesar destacó que durante su trayectoria como futbolista hizo amistad con Jorge Torres Nilo en Atlas cuando eran dirigidos por Ricardo La Volpe.

“Hice gran amistad con futbolistas ahorita ya conocidos, de talla de selección nacional, se podría decir que Torres Nilo me adoptó, es una gran persona y lo admiro mucho, es como mi hermano, me apoyó muchísimo en ese lapso de fuerzas básicas, porque yo no recibía un sueldo, me sacó de la casa club y me fui con él a su departamento y me dio muchos consejos, me ayudó muchísimo”, finalizó César Porras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button