Se lleva a cabo el toneo de porteros «Keeper Kombat León»

Portada

Por | Hugo Ramírez

León, Guanajuato.- Se llevó acabo la onceava edición del torneo de porteros, Keeper Kombat  León, organizado por Rinat que celebra su 30 aniversario. Se realizó en la explanada del parque Explora y se efectuó el evento los días 27, 28 y 29 de mayo; el acceso al público tuvo un costo de 10 pesos por persona.

Espectáculo de porteros

Un sin número de gente, entre niños, jóvenes hasta adultos, se dieron cita para observar las cualidades de una gran cantidad de porteros, desde profesionales, hasta semiprofesionales, estos últimos se tuvieron que se registraron anteriormente para poder participar.

Primero empezó con la disputa de encuentros entre guardametas amateurs de diferentes categorías; a su vez, estuvo la venta desde guantes de portero y accesorios deportivos Rinat, además de comida y bebidas para refrescar el intenso calor. Algunas bebidas como mundet se proporcionaron gratuitamente, en su presentación mini de lata.

Posteriormente, hubieron eventos: intérpretes cantando, hasta la presentación de los cancerberos profesionales que asistieron, premiaciones a los porteros semipro, así mismo, la firma de autógrafos de los arqueros famosos.

Los guardametas profesionales tardaron en salir, algo que pudo causar molestia a algunos asistentes que esperaban en el intenso sol, unos parados, otros dando la vuelta y mientras que algunos más esperaron sentados en las gradas de la cancha vip.

Uno de los asistentes vio pasar a Héctor Castro “don Héctor”, dueño de Rinat y le pidió que «se dieran prisa los porteros para salir», por lo que el dueño de Rinat no dudó en apresurar a los organizadores y futbolistas.

Como momento final de este evento, se llevó acabo la disputa de partidos de los arqueros profesionales y al finalizar el encuentro se tomó la foto oficial, en donde solo posaron las celebridades del futbol.

La clausura tuvo como lugar una rifa de objetos de los guardametas famosos.

Porteros profesionales que asistieron al evento:

Miguel Ángel Fraga (Atlas, Liga MX), Rodolfo Cota (Chivas, Liga MX), Miguel «pollo» Saldívar (Pumas, Liga Mx), Edgar Hernández (Querétaro, Liga MX), Víctor Hugo Hernández (Coras Tepic, Liga de Ascenso), Alfredo Frausto (Dorados, recién descendido Liga MX), entre otros, añadiendo a estos, guardametas internacionales como brasileños, uruguayos y españoles, entre estos últimos, el cancerbero con el sobrenombre de «la araña» dejó de jugar el futbol y ahora se dedica a la actuación.

 

Sabías que…

Keeper Kombat

  • Torneo especializado
  • Enfrentamientos contra portero a portero.
  • 2 tiempos de 2 minutos
  • Se creó en 2008.
  • Surgió en León.
  • 11va edición.
  • Más de 3,000 guardamentas de todo el país.
  • Esto de acuerdo al portal web de Keeper Kombat.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba