Toman protesta titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana | Periódico Notus
Sara Garibaldi17 marzo, 2017

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Toman protesta titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Irapuato, Guanajuato.- Los titulares de las diversas áreas de la Secretaría de Seguridad, recientemente nombrados, tomaron protesta en sesión extraordinaria de Ayuntamiento, que se llevó a cabo en el salón de Cabildo.

Como subsecretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó protesta, Samuel Ugalde García;  de Planeación e Inteligencia, Gerardo Moreno; el encargado de la operatividad, Tomás Mendoza; de la Dirección de Proximidad Ciudadana, Julio González Borja; en la Dirección de Movilidad y Transporte, Pascual Cruz Palomino y como oficial Mayor, Ana María Flores Bello.

Estos nombramientos fueron aprobados por mayoría, con los votos en algunos casos en contra de la fracción de PRI y del Partido Verde en el Ayuntamiento.

Desde el pasado 25 de enero, estos nombramientos a excepción del de Pascual Cruz Palomino ya habían sido aprobados en sesión de Ayuntamiento.

NIR170201-3
NIR170201-2
NIR170201-1

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad