Toma protesta nueva mesa directiva de Profesionistas; reconocen a procurador de DH

WhatsApp-Image-20160708 (5)

Irapuato, Guanajuato.- Se realizó la toma de protesta de los nuevos integrantes de la mesa directiva de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Irapuato, quienes hicieron un reconocimiento al procurador general de los Derechos Humanos del estado, Gustavo Rodríguez Junquera por su trabajo al frente de la procuraduría.

Al evento que se llevó a cabo en el patio de la Casa de la Cultura asistieron  integrantes de la Asociación de Profesionistas, del Ayuntamiento de Irapuato, así como el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y diputados locales.

El procurador Gustavo Rodríguez Junquera fue el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva del Colegio de Profesionistas.

Al presidente saliente del Colegio de Profesionistas de Irapuato, Joel Mario Ramírez Villegas recibió un reconocimiento por parte de sus homólogos, por su destacado desempeño al frente del consejo directivo del colegio.

Asimismo la Asociación de Profesionistas de Irapuato otorgó un reconocimiento al ombudsman estatal por su destacada participación al frente de la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PGDHEG) y su incondicional apoyo a la Asociación de profesionistas, dijo María Loreto Jacobo, quien la preside.

En su turno el procurador de los Derechos Humanos, señaló que “Es para mí un gran honor que me hayan considerado a mí para la entrega de este reconocimiento, sepan que lo recibo con mucho respeto y gratitud porque simboliza trabajo pero también afecto, cariño y amistad”.

Resaltó que esta distinción no sólo corresponde a su persona sino a cada uno de “ustedes porque hemos trabajado hombro a hombro para la protección  y defensa de los derechos de las y los guanajuatenses”.

Por su parte Pedro Hernández

El presidente municipal, Ricardo Ortiz reconoció la labor del colegio de profesionistas por su participación en “la vida pública” del municipio.

Destacó que nadie mejor que el procurador de Derechos Humanos pudo haber recibido tal reconcomiendo luego de su “trabajo honesto, discreto, profesional alejado del reflector y cercano a la gente, bien merecido Gustavo”.

Aseguró que el Ayuntamiento estará abierto a las propuestas de la Asociación de Profesionistas de Irapuato para “enriquecer tanto reglamentos como la propia vida interna del Ayuntamiento”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba