Toma protesta el Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo San Miguel de Allende

El Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo San Miguel de Allende (CANACO-SERVyTUR), con la presidencia a cargo de Martha Paulina Gallardo López, tomó protesta ayer en las instalaciones de Viña del Cielo.

Durante la toma de protesta, Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato, deseo éxito al nuevo consejo y reiteró el apoyo de la SECTUR para trabajar juntos en el desarrollo de San Miguel de Alende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

“En la Secretaría de Turismo cuentan con nuestro apoyo, saben que trabajamos de la mano y atendemos las necesidades que ustedes nos indican junto con estas iniciativas y programas que desarrollamos desde la SECTUR”, dijo en su mensaje, Álvarez Brunel.

A Paulina Gallardo la acompañan en el Consejo -durante el periodo 2020 – 2021- Juan Carlos Memije Serrato, como Tesorero; y Dulce María Perales Betancourt, como Secretario.

“CANACO-SERVyTUR SMA decidió hacer una campaña interna invitando a todos los afiliados a darse de alta sin costo alguno con el único objetivo: hacer negocio. A pesar de todo, somos más de 100 socios afiliados a una cámara que suma las mejores prácticas sostenibles (…). Hoy, la Cámara (con 82 años) genera más de 5 mil empleos directos”, resaltó, la presidenta Gallardo López.

Acompañado de Luis Alberto Villarreal García, alcalde de San Miguel de Allende, y Roberto Marrufo Sada, Presidente FECANACO SERVyTUR de Guanajuato, Juan José Álvarez reconoció el trabajo que ha realizado CANACO-SERVyTUR SMA, cámara que es “coadyuvador de las necesidades del sector económico y del municipio”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba