Tolvero arrolla y mata a madre e hijo en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El pequeño Yael Alexander de 5 años, no alcanzó a llegar a clases y su mamá tampoco pudo lograrlo, pues ambos murieron debajo de las llantas de una tolva que los arrolló cuando se dirigían a kínder en hechos ocurridos en la colonia, Purísima del Jardín.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana, cuando Alexa Zavala Pitayo de 21 años, fue alcanzada junto a su hijo por las llantas de una tolva Dina con placas GH72063 y número económico 266 de la CTM conducida por Francisco Javier Arroyo Hernández de la colonia Las Huertas.

Según la versión de algunos testigos, la joven viajaba en una bicicleta en la que llevaba a su hijo en la parte de atrás en los “diablitos”, cuando el conductor de la tolva al parecer dio vuelta sobre la calle Gerardo Murillo sin percatarse que iban cruzando los hoy occisos que fueron arrastrados debajo de las llantas del camión.

Acto seguido, el conductor de la unidad se bajó y por el horario en el que ocurrieron los hechos, vecinos del área lo trataron de golpear, aunque elementos de la policía municipal lo metieron a una fonda para tratar de resguardarlo y después de hacerlo, lo vistieron de policía para llevarlo en una patrulla y ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

Los cuerpos quedaron a una distancia de diez metros entre ellos, la joven quedó debajo de la tolva; familiares de las víctimas llegaron al sitio, sin poder contener las lágrimas y exigir justicia, mientras veían como levantaban los cuerpos de sus consanguíneos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba