Tito y la Rebelión presentan un “Homenaje a los grandes”

Irapuato, Guanajuato.- “Homenaje a los grandes” es el título del nuevo disco que Tito y la Rebelión presentaron en honor a grandes agrupaciones y compositores mexicanos como Relámpagos del Norte, Ramón Ayala, Cornelio Reyna, Los Tigres del Norte, Grupo Pesado, Juan Zaizar, Alex Ortuño y Sementales de Nuevo León.

El día de ayer domingo la agrupación musical irapuatense presentó su nuevo disco, idea que salió de sus seguidores y quienes les pidieron escuchar grandes éxitos en voz de Tito y la Rebelión, dijo el vocalista Héctor Romero, mejor conocido como Tito.

Tito expresó que este nuevo disco es “una gran herencia de compositores musicales” por ello realizaron este proyecto.

Con 33 años de trayectoria, los primeros 20 años conocidos como Tropical Corona y posteriormente como Tito y la Rebelión recordaron que cambiaron su nombre gracias a las Estaciones de Radio y fue para bien, nunca perdieron a sus seguidores.

“Desde 1984 iniciamos una aventura mi hermano Jesús y yo como Tropical Corona y duramos más de 20 años con ese nombre y el cambio de Tito y la Rebelión hace como 13 o 14 años fue por medio de las estaciones de radio que nos dieron el apoyo”, platicó Tito.

“Homenaje a los grandes” ya se encuentra a la venta como en la Carnicería Tafoya y Pollería Víctor Hugo en la avenida Abasolo y muchos otros lugares, a los compradores se les reglará un poster de la agrupación.

Adelantaron que para finales de año sacarán otro nuevo disco de canciones inéditas autoría de ellos y de otros compositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar