«Tigres siempre es favorito, pero hay que demostrarlo en la cancha»: Jürgen Damm

jurgen-damm

León, Guanajuato

El mediocampista de Tigres Jürgen Damm reconoce que el equipo de los esmeraldas, su rival en la Semifinal del torneo Apertura 2016, llega en mejor momento que ellos pero advierte que ellos siempre son favoritos.

El conjunto universitario arribó a la ciudad zapatera la tarde de este martes para instalarse en el hotel de concentración previó al juego de ida a la Semifinal.

A su llegada, Damm fue muy sincero al opinar de su equipo y del rival en turno.

«León cerró el torneo de la mejor forma, tuvieron un invicto bueno y un juego muy bueno con posesiones y amplitud, es un equipo que sabe a lo que juega. Con Torrente han hecho las cosas bien», dijo.

Puntualizó que «por el plantel e institución Tigres siempre es favorito, pero hay que demostrarlo en la cancha con mucha humildad y esfuerzo».

Más allá del resultado que puedan tener en el juego de ida, para Damm toma, sobre todo, relevancia la cantidad de goles que puedan hacer como visitantes.

«El gol de visita es fundamental, trataremos de sacar un buen resultado que nos permita cerrar bien. Fuimos el Mejor visitante del torneo y ahora hay que demostrarlo», dijo.

Sobre el resultado en la temporada regular contra León, donde cayeron 3-2 en un duelo en el que su portero perdió la concentración al verse presionado por los gritos de la afición, Jürgen dijo «sí es un estadio que su gente hace sentir el peso, pero eso no juega contra nosotros debemos enfocarnos en el partido porque en aquel juego nosotros fuimos los que perdimos».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba