Tigres humilla a las Águilas a domicilio

gignacCiudad de México

El América no pudo extender su gran momento por la visita de Tigres y perdió el invicto al ser frenado en seco por unos felinos regiomontanos que lucieron más poderosos y cortaron el vuelo del Águila con una clara victoria de 3-0 para la UANL.

El conjunto regiomontano fue mucha pieza para un América que tuvo ocasiones de descontar pero no supo cómo revertir la superioridad de los felinos que se llevaron el triunfo con sendos golazos de sus figuras.

Las Águilas solo generaron peligro a través de la pelota parada y al minuto 11 estuvieron a punto de romper el cero con un riflazo de tiro libre de Osvaldo Martínez que vibró el poste derecho de la portería de Nahuel Guzmán que se quedó estático.

Pero Tigres no erró y concretó con disparos de gran manufactura. Primero Javier Aquino se animó a disparar desde el costado izquierdo al ver adelantado a Hugo González, a quien sorprendió con su remate colocado que se incrustó en el ángulo superior izquierdo del arco americanista.

Era el minuto 38 cuando Tigres ya lo ganaba y a partir de ese momento el cuadro de Ricardo Ferretti se animó a apedrear la cabaña azulcrema que se salvó de al menos dos goles más antes del medio tiempo.

De igual forma previo al pitazo para el descanso, Renato Ibarra fue expulsado de forma rigorista por el árbitro central Jorge Isaac Rojas quien le mostró la roja directa al ecuatoriano tras golpear accidentalmente con el codo la cabeza de Juninho al buscar un balón por arriba.

Con la superioridad numérica Tigres se dejó ir con todo al inicio del complemento y capitalizó sus constantes llegadas con otro golazo descomunal.

El crack e ídolo francés André-Pierre Gignac tomó la pelota en los linderos del área, amagó con sacar un balazo de derecha y solo picó el esférico para mandarla al fondo de la red venciendo por arriba al joven arquero azulcrema. Golazo del ‘Bomboro’.

El América intentó meterse en el encuentro y estuvo a punto de descontar el tanteador pero Silvio Romero estrelló un cabezazo en el travesaño. Después fue pillado en fuera de lugar junto a Darwin Quintero y se perdió otra opción para los locales.

Esta situación fue aprovechada por Tigres que, con los espacios generados por el hombre de más y la desesperación del equipo de Nacho Ambriz, volvió a mostrar su enorme contundencia y sentenció el triunfo en el complemento.

El flamante refuerzo del equipo auriazul Ismael Sosa se estrenó con la playera de Tigres con un zurdazo luego de superar a Hugo González, y con ello le dio el nocaut al América con un 3-0 humillante por jugarse en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar