Tigres femenil se corona ante Rayadas por segunda ocasión

Monterrey fue presa de dos errores que le costaron el partido de vuelta y las felinas festejaron de nueva cuenta en el Gigante de Acero

Monterrey, N.L. Las Rayadas de Monterrey no se pudieron sacar la espina de la final pasada y volvieron a caer 2-1 (3-2 global) ante Tigres que se coronó en el Clausura 2019.

Fue un partido de contrastes pues las Rayadas tuvieron claras oportunidades de gol en los primeros minutos; sin embargo, fueron las felinas en marcar primero.

La portera Ofelia Solís salvó a su equipo del primer gol con una salida para achicar el ángulo ante el disparo de Desirée Monsiváis. Aunque el balón quedó para una jugadora de Rayadas, esta vez Selene Cortés fue quien salvó a su equipo.

La balanza se comenzó a inclinar del lado de las felinas a los 8 minutos de partido. Blanca Solís remató dentro del área para marcar el 1-0 momentáneo.

Las insistencias felinas fructificaron a los 24 minutos. Lizbeth Ovalle aprovechó un balón muerto en el área para mandar guardar el esférico.

Rayadas intentó reaccionar y provocó peligro en el arco rival, pero se fue en blanco en el primer tiempo.

En el segundo tiempo Alicia Cervantes acercó a las Rayadas con lo que ilusionó a los seguidores albiazules.

Pero el tiempo le jugó en contra a las Rayadas y Tigres terminó por coronarse por segunda ocasión en la historia sobre el Monterrey.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close